Para citas llame al  787-720-7168 

Para cuidado y tratamiento especializado

Aunque una prueba con resultado anormal puede ser preocupante, no necesariamente significa que usted tiene cáncer. Lo más importante es que trate de calmarse y busque consejería profesional de un ginecólogo especializado en oncología. El Dr. David J. Aguirre FACOG en Guaynabo está dedicada a proveer ayuda, apoyo, diagnóstico y tratamiento en casos en los que se sospecha cáncer cervical, de ovario, vaginal o de la vulva. Brindamos información en palabras sencillas, opciones de tratamiento y ayuda para que mantenga el control de su vida en estas tan difíciles circunstancias. Si siente que algo no anda bien, no espere. ¡Comuníquese con nosotros hoy!

Servicios ginecológicos

En el consultorio del Dr. David J. Aguirre FACOG, estamos para ayudarle a mantener y mejorar su salud y bienestar.


Brindamos todo tipo de servicios ginecológicos en nuestro consultorio de Guaynabo, incluso exámenes de rutina, servicios de fertilidad y obstetricia. Nuestro ginecólogo tiene vasta experiencia, está muy bien cualificado y está aquí para ayudarle.

Atentos y solidarios

El Dr. David J. Aguirre FACOG está para ayudarle durante los tiempos de ansiedad y preocupación de su vida. Una prueba de Papanicolaou anormal no necesariamente indica que usted tiene cáncer, pero es importante que consulte con un ginecólogo especializado en oncología. No espere, visítenos ahora mismo.


Nuestro atento y servicial personal escuchará sus preocupaciones y, con mucho gusto, le guiará a través del proceso. Para hacer una cita, no dude en llamar a nuestra clínica en Guaynabo.